Giit | Grupo Integral Innovación Tecnologica | Nosotros

Exterior Lighting

Technological innovation and LED solutions

The replacement of traditional lights by LED lamps is being progressively implemented on the roads. These lights improve the lighting and security.

GIIT-3e, a Spanish company with more than 10 years in the lighting sector, provides new LED solutions for road lighting. Technological innovation in this field aims to reduce costs and improve the safety of drivers on motorways around the world.

El alumbrado público en las vías es una de las áreas con mayor control por parte de las administraciones para garantizar la seguridad de todos los conductores. Por ello, los fabricantes deben cumplir con las regulaciones gubernamentales, como, por ejemplo, no superar los estándares de lúmenes permitidos, que oscilan entre los 5.000 y los 15.000 lm de brillo. Los sistemas LED de GIIT-3e permiten a estos fabricantes cumplir con las regulaciones marcadas, reduciendo las unidades totales y los costes a largo plazo en su fabricación.

Las técnicas de luminosidad de los sistemas LED de GIIT-3e, además de ofrecer una alternativa de alto brillo para el alumbrado público tradicional, como la descarga de alta intensidad y alta potencia, garantiza la resistencia de las condiciones variables de las temperaturas extremas y los cambios drásticos, así como la humedad en el ambiente, la protección contra el agua, polvo y golpes mecánicos.

Do you need to adapt this service to your company?

Call +34 900 49 48 03 or write to info@giit.es